Ciudad abrió la convocatoria a locales del departamento para participar del Boulevard del Café

La segunda edición de esta atractiva propuesta se realizará el 5 de mayo en la plaza Italia. Quienes deseen estar presentes, deberán completar el formulario de inscripción.

Departamentales 10 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Boulevard del cafe
El Boulevard del Café se desarrollará el 5 de mayo en la Plaza Italia. Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Se viene la segunda edición del Boulevard del Café. Esta atractiva iniciativa, que debutó el año pasado con gran éxito, se llevará a cabo el viernes 5 de mayo en la Plaza Italia, con entrada libre y gratuita.

Desde el municipio se invita a participar a todos los cafés y pastelerías de la Ciudad con un stand en el evento, donde podrán ofrecer sus productos y servicios. Los interesados podrán inscribirse completando este formulario.

Tal como ocurrió en la primera edición, el evento consistirá en un encuentro donde el público podrá acceder a los productos de las mejores cafeterías. Además habrá espectáculos artísticos, Dj’s que musicalizarán la jornada, charlas y capacitaciones temáticas vinculadas al mundo del café y los productos que acompañan su consumo. Además se desarrollará la segunda edición del Mundial del Café, donde se premiará al mejor barista de la Ciudad.

El proceso de participación comienza completando el formulario, teniendo en cuenta que la inscripción no se hará efectiva hasta completar todos los campos obligatorios del mismo. 

La inscripción se podrá completar hasta el 15 de abril inclusive o hasta que se completen los lugares asignados. Tendrán prioridad aquellos que primero completen el formulario y abonen el aforo del servicio. Una vez abonado, deberán enviar el comprobante de pago a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email