Pepe Cibrián llega a Mendoza con su espectáculo más personal

El reconocido autor, actor y director teatral presentará "Pepe con Pepe" donde propone un repaso por su vida personal y artística. Lo hará el 26 de abril en el Teatro Roma de San Rafael. Un día después, se subirá al escenario del Teatro Plaza.

Espectáculos 13 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Pepe Cibrián (1)
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar “Pepe con Pepe”, un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística. Con la impronta que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, con sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.

Pepe con pepe

El autor, actor y director teatral se mostró emocionado y feliz. "Es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí. Es reflejar mi historia y la de ellos para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya, a que se animen a tomar riesgos y a hacer lo que les da la gana, sin joder la vida del otro. Una obra intimista y la más personal sin dudas de las que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música." destaca Pepe.

El espectáculo propone mostrar el detrás de escena, es decir, aquello que el espectador generalmente no ve: un actor llegando a su camarín previo a un estreno o cómo vive esos momentos previos a salir a escena.

Pepe hará un recorrido por el arduo camino de la profesión: sus inicios, anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático recitado de “Marica” en el Senado, su lucha contra el cáncer, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy y tampoco no faltará la música.

Pepe Cibrián (1)

Realizará dos funciones en Mendoza. La primera será el 26 de abril, en el Teatro Roma de San Rafael a las 21 horas, y las entradas se pueden adquirir en EntradaWeb. La segunda será el 27 de abril en el Teatro Plaza de Godoy Cruz en el mismo horario. Las entradas están a la venta en la misma plataforma.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email