Maipú entregó los primeros créditos para adquirir kits de seguridad

El programa "Vecinos Seguros" le permite a los vecinos comprar un sistema de monitoreo y demás elementos de seguridad para el hogar. Tiene un periodo de devolución de 12 meses con una tasa del 0% para los insumos que pertenezcan a comercios del departamento.

Departamentales 17 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Maipú Stevanato 4
Maipú entregó los primeros créditos del programa "Vecinos Seguros". Foto: Municipalidad de Maipú.

“Vecinos Seguros” es el programa de la Municipalidad de Maipú que tiene como objetivo entregar créditos, por intermedio de la Dirección de Desarrollo Económico, para la compra de alarmas y sistemas de monitoreo para hogares y negocios del departamento y que fue presentado el mes pasado por el intendente Matías Stevanato.

Ahora, Stevanato entregó las primeras 12 carpetas para que los ciudadanos puedan adquirir dispositivos de seguridad para usar tanto en viviendas como en negocios del departamento. En total, sumados a las líneas “Tradicionales”, “Oficio” y “Docente”, fueron 24 las carpetas adjudicadas.

Maipú Stevanato 1
Foto: Gentileza Municipalidad de Maipú.

El jefe comunal manifestó que “con estas acciones no sólo queremos que nuestros vecinos se sientan más seguros, sino también posibilitar que quienes quieran adquirir un servicio de monitoreo puedan hacerlo de una manera accesible”.

Para esta línea de crédito se han destinado 50 millones de pesos que consiste en poder acceder a un monto cercano a los 150 mil pesos para adquirir un sistema de monitoreo y demás elementos de seguridad para el hogar. Tiene un periodo de devolución de 12 meses con una tasa del 0%.

Stevanato Vecinos SegurosMaipú destinó $50 millones para el programa “Vecinos seguros”

La compra de los instrumentos puede realizarse en comercios del departamento lo que da la posibilidad de una devolución a tasa 0%. En el caso de que decidan comprarlos afuera, será del 7%.

Quienes deseen contar con mayor información podrán ser asesorados al teléfono 4813977, por WhatsApp al 2617693470, por correo electrónico a [email protected] , de forma presencial en Pescara 79 de Maipú, y encontrar los requisitos en este enlace.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email