Sandro tendrá un homenaje en el Teatro Independencia

El sábado 3 de junio, se presentará el espectáculo "Entre rosas y penumbras" con la voz de José Bendelé y la visita del pianista Sebastián Giunta, exdirector musical del recordado e icónico intérprete.

Espectáculos 31 de mayo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Sandro
"Entre rosas y penumbras" es el nombre del espectáculo que homenajea a Sandro. Foto: Gentileza.

Este sábado 3 de junio, a las 21:30 horas, el Teatro Independencia será el escenario de Entre rosas y penumbras, un espectáculo musical con canciones del ídolo argentino Sandro quien dejó una vasta obra musical que trascendió todas las fronteras de América.

JOSE-BENDELE
José Bendelé será el encargado de ponerle voz a las inolvidables canciones de Sandro. Foto: Gentileza.

El cantautor y director teatral José Armando Bendelé, estará a cargo de la producción general y puesta escénica. Además se sumará el prestigioso pianista Sebastián Giunta, quien fue director musical y arreglador del gran ídolo.

Sandro de América, como solían llamarle, fue uno de los artistas más carismáticos que dio la música de nuestro país. Admirado por intérpretes y autores populares de todos los géneros musicales, ha recibido numerosos tributos aunque este es el primero de estas características en la provincia.

Canciones inolvidables, una puesta en escena prolija, proyecciones inéditas y un repertorio cuidado hacen que Entre rosas y penumbras tenga todos los ingredientes para una noche mágica y nostálgica.

Las entradas se pueden adquirir a través de EntradaWeb o en la boletería del teatro, de 18 a 21 horas, hasta el día del espectáculo en el horario previsto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email