Antonio Orozco tuvo su primera cita con Mendoza

El cantante español se presentó anoche ante un Teatro Mendoza colmado que cantó todas sus canciones. En la nota te contamos cómo fue el show que tuvo todos los condimentos.

Espectáculos 01 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Antonio Orozco. Foto: Emilio Diumenjo.
Antonio Orozco se presentó anoche, por primera vez, en la provincia. Foto: Emilio Diumenjo.

Finalmente, anoche terminaron los años de espera de Antonio Orozco y su público mendocino por encontrarse. Fue en un Teatro Mendoza que estuvo a sala llena y que coreó cada una de las canciones del cantante español que, en la provincia, comenzó una gira que lo llevará a recorrer los principales escenarios de Argentina, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico.

Pasadas las 21:30, las luces se apagaron, comenzaron los acordes de "Hoy" y Orozco salió a escena, con un look urbano, junto a su banda. Luego siguieron "Mírate" y "Llegará", canciones que hicieron poner de pie al público.

Antonio Orozco. Foto: Emilio Diumenjo.
Orozco se mostró feliz de poder presentarse en el país. Foto: Emilio Diumenjo.

En sus primeras palabras, el jurado de La Voz España agradeció el trato recibido y confesó: "Una vez soñé que podía pasar esto, que se podía venir hasta aquí y dar un concierto, pero nunca jamás me atreví a soñar que podríamos estar en un teatro aquí en Mendoza y estuviese como esta noche, lleno".

A lo largo de casi dos horas, su feedback con el teatro fue constante y Antonio Orozco dio una muestra de su calidez cuando, en medio de una canción, bajó del escenario y comenzó a saludar a quienes habían ido a escucharlo.

Pedacitos de ti, de mí, de todos

El concierto también tuvo momentos íntimos. El primero llegó cuando le dedicó al público una versión acústica de "Ya lo sabes", canción que grabó a dueto con Luis Fonsi.

En otro tramo del recital sostuvo haberse "sentido como en casa", a pesar de los nervios por la gira, y compartió un audio de su hijo deseándole suerte. Esto fue el puntapié para agradecer el recibimiento y mencionar momentos que unen como la Copa del Mundo ganada por Argentina y una etapa que marcó al mundo: la pandemia.

Antonio Orozco. Foto: Emilio Diumenjo.
La interacción entre Antonio y su público fue constante. Foto: Emilio Diumenjo.

En este punto recordó a aquellas personas que formaron del personal de salud, o empleados de supermercados, quienes hicieron que la vida fuera "un poquito más digna". "Estoy seguro que muchos de ellos esta noche están aquí así que, por si no se los dijeron nunca, me gustaría deciros que todos los demás estamos hechos de Pedacitos de Ti".

Antes de comenzar su gira, Antonio Orozco había manifestado que el espectáculo había sido pensado especialmente para Latinoamérica y lo mejor que había hecho. Sin dudas lo fue. Quedó demostrado en los aplausos que inundaron el Teatro Mendoza, el clásico "una más y no jodemos más" y los elogios de parte de público tanto en el show como a la salida del espacio cultural de calle San Juan.

Lo más visto

En vivo: el Senado debate el proyecto de Ley Bases

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email