Así fue la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe

Galerías 10 de julio de 2023
Fiesta de la Nieve (Segundo día)
Fiesta Provincial de la Nieve. Foto: Prensa Municipalidad de Malargüe.

El sábado 8 de julio Malargüe vivió la segunda y última noche de la Fiesta Provincial de la Nieve con una gran una experiencia gastronómica y musical. 

El espacio exclusivo para personas con discapacidad también estuvo presente, brindando comodidad y accesibilidad a todos los asistentes. El municipio se aseguró de que nadie quedara excluido de esta gran celebración, creando un ambiente inclusivo y acogedor para todos.

A las 21:00 horas, el DJ residente comenzó a hacer girar los discos, creando una atmósfera vibrante y llena de ritmo. Posteriormente, marcó su inicio la Apertura Oficial de la última noche de la Fiesta Provincial de la Nieve.

El escenario se llenó de música a las 22:30 horas con la presentación de Nuevo Encuentro. Luego, el grupo Relax tomó el escenario transportando a los asistentes a un disfrute de canciones clásicas. Su música envolvente y letras crearon un ambiente fantástico tocando los corazones de los presentes.

También hubieron reconocimientos a aquellos que han dejado huella en la comunidad con su valioso aporte y contribuido al desarrollo cultural de la región. Esta vez, Santiago, Germán y Rafael Cara fueron homenajeados.

 Pasada la medianoche, Seba Ferreyra subió al escenario que hizo vibrar el público con su música.

Luego, Los Menducos tomaron el escenario y brillaron en él, deleitando a los presentes como teloneros de la banda principal de la noche, el grupo AGAPORNIS que se apoderó del escenario, llevando la fiesta a un nivel superior. Con sus interpretaciones, lograron que nadie pudiera resistirse a bailar y cantar al ritmo de sus contagiosas canciones.

 Para cerrar la noche, el DJ retomó su posición, asegurando que la fiesta no se detuviera. Los asistentes disfrutaron de los últimos momentos de la Fiesta Provincial de la Nieve, bailando y celebrando hasta el amanecer.

Foto: Prensa Municipalidad de Malargüe.

Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email