La Unión Mendocina presentó a sus candidatos en Luján de Cuyo

De cara a las elecciones generales de septiembre, el candidato a Intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, presentó a su equipo acompañado por Sebastián Bragagnolo y Omar De Marchi.

Política 01 de septiembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Lanzamiento Unión Mendocina en Luján de Cuyo (3)
La Unión Mendocina presentó a sus candidatos en Luján de Cuyo Foto: Gentileza.

Este domingo, siete departamentos elegirán intendentes y concejales. Sin embargo, en otros la campaña se siente de cara a las elecciones del 24 de septiembre. Es el caso de La Unión Mendocina que ayer presentó su equipo departamental en Luján de Cuyo ante más de mil personas que se reunieron en la sede de la Sociedad Española. El eje es continuar con el trabajo que comenzó Omar De Marchi en la comuna desde 2015.

En este sentido, el candidato a la intendencia, Esteban Allasino expresó: “Luján está en movimiento. Tenemos un sano optimismo basado en resultados. Gracias al liderazgo de Omar y Sebastián a lo largo de 8 años, hemos hecho una transformación de la cual no caben dudas”.

Lanzamiento Unión Mendocina en Luján de Cuyo (4)

“Hoy el departamento es referencia y anhelo de otras comunas del Gran Mendoza y de otras provincias de la Argentina. Estamos ante una oportunidad única. Contamos con Omar De Marchi y la posibilidad de darle a Mendoza un crecimiento real, tal como lo necesita”, agregó Allasino.

Por último el candidato a Intendente sostuvo que "el gobierno provincial tiene deudas históricas con el departamento y todo lo bueno que sucedió es gracias a la actitud que hemos puesto desde la gestión. En Luján ganó el optimismo y vamos a continuar con el camino de transformación para todos los vecinos”.

Sebastián Bragagnolo: “Mendoza necesita liderazgo optimista”

Bragagnolo afirmó que “nuestro esfuerzo y esperanza está puesta en todo lo que tenemos por hacer, en darle calidad de vida a miles de lujaninos. Nos obsesiona generar oportunidades para todos, eso nos define”.

Lanzamiento Unión Mendocina en Luján de Cuyo (1)
Sebastián Bragagnolo, actual intendente de Luján de Cuyo. Foto: Gentileza.

Además el actual intendente explicó: “Lo que hemos logrado en Luján es lo que debe suceder en la provincia de Mendoza. El Estado debe poner en las mismas condiciones a todos. Debemos juntarnos, no separarnos”. 

“No estamos definiendo una elección, sino lo que vamos a seguir siendo como lujaninos. No tengo dudas de que Esteban Allasino lo va a hacer aún mejor porque conoce al detalle la gestión”, Sebastián Bragagnolo.

Por último el Intendente expresó: “Son pocos los estadistas que se animan a marcar el rumbo. Mendoza necesita atravesar decisiones difíciles y se requiere coraje para liderar esos procesos”.

“Mendoza necesita liderazgo optimista y serio y Omar tiene todo para liderar en serio la provincia”, cerró Sebastián Bragagnolo

Omar De Marchi: “Vamos a Gobernar la provincia”

Por último, tomó la palabra el candidato a Gobernador de La Unión Mendocina y dijo: “No quiero exagerar con Luján, pero quiero decirles que el resultado tiene que ver con liderar un equipo de manera positiva”.

Lanzamiento Unión Mendocina en Luján de Cuyo (2)
Omar De Marchi aseguró que va a gobernar la provincia. Foto: Gentileza.

“Sebastián lo ha hecho muy bien y no tengo dudas de que Esteban lo va a hacer mejor. Hacen falta buenos equipos para tomar las mejores decisiones", Omar De Marchi. 

Asimismo, afirmó que "además de buenos equipos, hay que tener un plan. Eso nos planteamos en Luján hace 8 años y hemos logrado poner al departamento en la consideración y respeto de todo la Argentina”.

En relación a las elecciones generales del 24 de septiembre, De Marchi aseguró que las van a ganar para "transformar a la provincia de Mendoza en la mejor provincia de la Argentina”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email