Mendoza Hoy Mendoza Hoy

El Tomba fue más efectivo y le ganó a River

Con dos goles de Martín Ojeda, el primero de penal, el Tomba se quedó con los 3 puntos en el Gambarte. El descuento Millonario lo marcó Julián Álvarez.

Deportes 07 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Tomba
Foto: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Godoy Cruz logró esta noche una importante victoria al vencer a River por 2 a 1 en el Feliciano Gambarte y romper una racha de 12 años sin poderle ganar a los Millonarios de local.

En la primera parte Godoy Cruz fue mucho más que su rival, salió decidido a ser protagonista y atacar al equipo de Marcelo Gallardo. Así fue como a los 15′ del primer tiempo Ojeda recibió un pelota de Acevedo y tras la salida fallida de Franco Armani, Ariel Penel cobró penal que el mismo Ojeda cambió por gol.

A los minutos, Penel no cobró un claro penal a Tomás Badaloni cometido por Vigo y así se fueron al entretiempo.

En el complemento, River salió a buscar el empate y lo logró tras una gran jugada de Julián Álvarez a los 5 minutos de la segunda parte.

El gol afectó al Tomba y River comenzó a mostrar su jerarquía hasta que a los a los 21' del segundo tiempo, una gran habilitación de Lomónaco dejó cara a cara a Ojeda con Armani y el volante del Expreso definió al palo derecho para poner el definitivo 2 a 1. 

Tras la segunda conquista tombina, Gallardo mandó al campo a Carrascal, Angeleri y Enzo Pérez, quien fue recibido con silbidos en el Gambarte, pero no logró complicar al local.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Lanús el domingo 16 de agosto a las 20:15 horas.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez.

DT: Sebastián Méndez.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheizer y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti.

DT: Marcelo Gallardo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email