La Municipalidad de Las Heras tendrá asueto este viernes por sus festejos patronales

No habrá actividad en las oficinas públicas ni recolección de residuos. El servicio de Guardia Urbana Municipal funcionará normalmente, al igual que los comercios y entidades financieras.

Departamentales 27 de septiembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
San-Miguel-Arcangel_Patrono-de-Las-Heras_1
Los festejos patronales a San Miguel Arcangel se desarrollan cada 29 de septiembre. Foto: Municipalidad de Las Heras.

Este viernes 29 de septiembre, Las Heras celebra a su patrono San Miguel Arcángel por lo que habrá asueto municipal. Además, a través del Decreto Nº 2549/23 invita a adherirse acomerciantes, entidades bancarias  y ciudadanos del departamento. En caso de no hacerlo, atenderán en sus horarios habituales.

Desde el municipio informaron que no habrá actividades ni atención al público en dependencias municipales, ni recolección de residuos, pero sí funcionará con normalidad la Guardia Urbana Municipal (GUM) con atención las 24 horas en sus teléfonos de emergencia 4129790, 4129791, 4129792, 0800 222 0857 y WhatsApp 261 703 1935.

Plaza-Marcos-Burgos
La plaza Marcos Burgos será el centro de los festejos durante el fin de semana. Foto: Municipalidad de Las Heras.

Actividades en honor a San Miguel Arcangel

Para conmemorar este día, la Parroquia San Miguel Arcángel ha organizado una agenda de actividades bajo el lema: “Con San Miguel extendamos nuestra tienda para abrazar a todos como hermanos”.

Comenzaron el domingo 17, con una caravana que recorrió distintas capillas dependientes del templo parroquial, mientras que esta noche a las 21 horas se realizará la entrega de las Distinciones San Miguel.

Los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 será la Kermesse en la plaza Marcos Burgos. Por último, la tradicional procesión y misa de cierre serán el sábado 30 desde las 18:30 horas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email