Nicki Nicole cerró la última noche de Vendimia

La rosarina de 21 años, que anoche se presentó por primera vez en la provincia, llenó de ritmo urbano la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Arte y Cultura 08 de marzo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Nicki Nicole. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Anoche se vivió la última noche de Vendimia con la segunda repetición de la fiesta que se denominó "Milagro del Vino Nuevo" y que marcó la vuelta total de la presencialidad en los espectáculos artísticos.

Ante miles de mendocinos y turistas, y como cierre, se presentó la cantante rosarina Nicki Nicole quien puso a bailar a un repleto Frank Romero Day con un show colmado de grandes canciones.

Luego de una introducción y presentación, el teatro griego escuchó los primeros acordes de unos de sus hits Colocao, donde grandes y jóvenes bailaron y cantaron.

Nicki Nicole. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Luego llegaron Mala vida, Baby y Verte, tema que supo interpretar junto a Dread Mar I.

Con mucho carisma se dirigió al público para afirmar estar “muy contenta de visitar Mendoza en un escenario tan grande. Como artista, pero más como persona, les agradezco estar hoy acá presente”. En un permanente intercambio con sus seguidores, la noche continuó con un repertorio completo, que fue el medio para mostrar la potencia de su voz.

Sin dudas una de las canciones más cantadas y ovacionadas fue Cuando te veo, uno de los temas que le dio impulso internacional, tanto a Nicki como al destacado productor musical Bizzarap.

Nicki Nicole. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Luego y casi enganchado comenzó una de las colaboraciones que hizo junto a María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah, Entre nosotros, para concluir con un aplauso cerrado de todo el Teatro Griego Frank Romero Day.

Continuó con la versión VEVO de No toke mis naik, Sabe y Otra noche, fueron los temas siguientes hasta el momento que interpretó Interludio.

Con otro vestuario, la artista volvió con más fuerza para que mendocinos y turistas cantaran casi a coro Plegarias y Años Luz.

Nicki Nicole (6)
 Foto: Emilio Diumenjo.

El show continuó con Tengo To, el hit que grabó junto a la rapera española Ptazeta y la mexicana Snow tha Product. Luego de ese tema con tanta fuerza femenina fue el turno de Ella no es tuya, colaboración realizada junto a Rochy RD y Myke Towers.

Para el final del show, la trapera dejó algunas de sus joyas como Mamichula, que interpreta junto a Trueno; Ya me fui, tema producido por Bizzarap e interpretado junto a Duki.

Como broche de oro, Nicki se despidió con Wapo traketero, tema que en internet cuenta con 119.144.690 de reproducciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email