El "Festival Pura" propone un domingo especial en Potrerillos

La segunda edición del encuentro cultural será el domingo 24 de abril, desde las 12 horas, en el Grand Hotel Potrerillos. Tendrá patios de comida y cerveza artesanal, talleres artísticos y música en vivo con Lisandro Aristimuño y Kevin Johansen, entre otros.

Arte y Cultura 14 de abril de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vuelve el Festival Pura
El inigualable entorno de Potrerillos vuelve a darle un marco especial al festival. Foto: Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo.

El próximo domingo 24 de abril, el Grand Hotel Potrerillos recibirá la segunda edición del "Festival Pura" de 12 a 17 horas. La finalidad del encuentro artístico es despertar estímulos sensoriales de los asistentes, mediante diferentes experiencias e intervenciones artísticas. 

El itinerario del evento ofrecerá actividades, para grandes y chicos, vinculadas a la expresión corporal de la mano de la pintura, dibujos, yoga y baile.

2da edición Festival Pura
El evento ofrecerá actividades vinculadas a la expresión corporal de la mano de la pintura, dibujos, yoga y baile. Foto: Gentileza Municipalidad de Luján de cuyo.

El incentivo a la estimulación de los sentidos, que aborda el festival, también está ligado al gusto de diversas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona. A esto lo acompañará un marco natural y autóctono inigualable que se postula como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

Por su parte, la propuesta cultural incluye las presentaciones de Kevin Johansen, Zoe Gotusso, Lisandro Aristimuño, Tremor y Futura Nativa.

Es importante destacar que los menores de 5 años no pagan entrada y que el ingreso al festival con alcohol está prohibido.

Quienes quieran comprar el ticket con valor de preventa de $500 deberán ingresar al sitio de www.entradaweb.com.ar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email