Llegaron desde Luján y San Rafael para romperla en La Voz

Pablo García y Francisco Escudero, se llenaron de elogios en la noche de audiciones a ciegas del martes y se dividieron entre los Montaner. Reviví la presentación de cada uno.

Actualidad 28 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Pablo y Francisco
Pablo y Francisco se convirtieron en los primeros mendocinos en pasar a la siguiente ronda de La Voz Argentina.

En la noche de audiciones a ciegas del martes, dos mendocinos pasaron a las "batallas" de La Voz Argentina. Se trata del lujanino Pablo García y el sanrafaelino Francisco Escudero quienes, además, se llenaron de elogios del jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

El primero en audicionar fue el oriundo de Luján de Cuyo. Pablo es dueño de una barbería, 34 años y amante de lugares emblemáticos de su departamento como Cacheuta y Potrerillos.

"Empecé a cantar por medio de mi tío Ricardo que cantaba en reuniones familiares. Él despertó mi pasión y ahí arranqué", comentó sobre sus inicios en la música.

La canción que eligió fue "Sobrio" de Maluma y, con una versión acústica, logró que Ricardo Montaner junto a Mau y Ricky dieran vuelta sus sillas. "Creo que el programa merece tener una voz como la tuya y también mereces que hayamos dado la vuelta. Desarrollaste muy bien la canción", le dijo Montaner.

"Me gustó mucho esa interpretación de Maluma porque no se pareció para nada a la original y uno tiende a parecerse. Muchas veces a las canciones que son medias urbanas, los cantantes que vienen, y las traen aquí, tienden a sobre cantar esas canciones y no me pasó contigo", sostuvo Ricky Montaner.

Pablo terminó eligiendo a Ricardo Montaner como su coach para la próxima etapa.

Luego fue el turno del segundo mendocino de la noche. Francisco Escudero tiene 25 años y es de San Rafael. Su deseo es poder crecer y profesionalizarse en la música. Por esta razón, es que renunció a su empleo en un hotel para dedicarse a su pasión. "La música para mí es lo más importante. No podría hacer nada si no la tuviera en la vida", sostuvo.

Sobre el escenario interpretió "Soltar" de Dante Spinetta y, tras varios elogios en el transcurso de su presentación, los cuatro jurados se dieron vuelta para quedarse con su voz.

El primero en darle la bienvenida al programa fue Ricardo Montaner quien destacó su capacidad vocal e interpretativa. "Hiciste dos o tres cosas que, a uno que canta, le llama mucho la atención. Puedes manejar los melismas de una forma muy sutil", comentó.

Ricky Montaner, también resaltó sus cualidades vocales y su "facilidad en la manera de cantar". "Me encantaría poder acompañarte en este equipo y quisiera que simplemente hagas lo mismo que hiciste ahora. Soy fanático de lo que haces", agregó. "Para nosotros sería una bendición enorme que estuvieras en nuestro equipo y también para disfrutarte en nuestros ensayos", agregó su hermano Mau.

Por su parte, Lali también intentó convencerlo. "Fran, estoy totalmente enamorada de vos. No puedo creer lo lindo que cantaste. Donde sea que vayas - en referencia a los demás miembros del jurado- ojalá decidas que sea juntos en el team Lali porque sos una bestia. Moriría por tener tu voz en mi equipo", le dijo al cantante sanrafaelino.

La última en hablarle fue la "Sole". Entre risas, sostuvo que "podría estar toda la noche escuchándolo. Suspendo todas mis fechas por ir a verte". "Te voy a pelear. No puedo expresarlo con palabras. Llegaste a todos mis sentidos. Tenes una voz espectacular. Soy una convencida de que tenés un lugar en la final. Te necesito en mi equipo porque realmente te disfruté", cerro.

Francisco, terminó dándoles la alegría a los hermanos Montaner al pasar a formar parte de su equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email