Es policía, quiso entrar a "Gran Hermano" y lo separaron de la fuerza

El efectivo de la Policía de Mendoza se filmó contando algunas características de su personalidad con el objetivo de participar del reality. Dijo que "podría ser bipolar" y el Ministerio de Seguridad decidió apartarlo preventivamente de sus funciones.

Actualidad 29 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Policía Gran Hermano
Captura Tik Tok.

Sin dudas, el regreso de Gran Hermano ha causado un enorme movimiento entre quienes entrar a la "casa más famosa del mundo". Los postulantes tienen que completar un formulario y subir un video a las redes contando una breve descripción de su personalidad y por qué quieren participar de GH.

Algunos aspirantes se han viralizado por sus ocurrencias. Sin embargo, un causó preocupación en el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Alejandro Domínguez es un policía de 31 años y, como otros argentinos que quieren participar del reality, cumplió los pasos requeridos. Lo que no esperó fue la repercusión del video donde comenta, entre otras cosas, que su sueño es ingresar a la casa de Gran Hermano y que participa por fama.

@vuelvegh22 Alejandro tiene 31 años, es policia, cree que es bipolar y esta dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar. #GH2022 #GranHermano #hoteldelosfamosos #tvargentina📺🇦🇷 #televisionargentina #policia ♬ sonido original - VuelveGH

"Tengo una personalidad bastante fuerte, un caracter bastante fuerte también y hasta a veces creo que podría ser bipolar". Esa fue la frase de Domínguez que hizo que la IGS (Inspección General de Seguridad) lo aparte preventivamente de sus funciones y le quite el arma reglamentaria.

Además, Marcelo Puertas (director de la IGS) sostuvo que se iniciará un sumario y la semana que viene el efectivo tendrá la posibilidad de ejercer su defensa. Por otra parte, Sanidad Policial dispuso que sea sometido un estudio psicológico y psiquiátrico.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email