Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Mendocinos imprimirán juguetes 3D para el Día del Niño

La iniciativa pertenece a la empresa Hellbot que distribuirá 100 kilos de filamento para realizar juguetes que serán donados el 15 de agosto a distintas ONG. En Mendoza participarán 10 makers.

Actualidad 15 de julio de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Impresora 3d

El "Hellbot Kids Challenge" es una campaña solidaria impulsada por la empresa de insumos para impresiones 3D, Hellbot, con el objetivo de imprimir juguetes para el Día del Niño.

Mendoza, son 10 los makers seleccionados para ser parte de la iniciativa que donará los juguetes impresos a distintas ONG.

En total, Hellbot repartirá 100 kilos de filamento 3d Ecofila para que serán entregados a 1000 niños de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Entre los 10 modelos de juguetes que habilitó la marca de filamentos, de industria nacional, para que realicen los voluntarios se encuentran un trompo, un camión de basura, una nave espacial y un mono flex.

Te puede interesar

Lo más visto

Biblioteca San Martin

Comienza la "Jornada de Bibliotecas Populares 2.0"

Mendoza Hoy
Cultura 06 de julio de 2022

La propuesta está diseñada desde la Biblioteca Pública General San Martín con el objetivo de actualizar diferentes temáticas necesarias para el desarrollo y crecimientos de estas instituciones. Se desarrollará el próximo viernes de 9 a 14 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email