Ary Rodríguez se presenta en el ciclo acústico del Espacio Luis Quesada

El viernes 11 de noviembre a las 20 hs. se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico que se viene realizando en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO.

Espectáculos 05 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Ary Rodríguez
Ary Rodríguez se presenta el viernes 11 de noviembre en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO. Foto: Gentileza.

Desde el mes de junio se realiza esta actividad donde se presentan nuevos y nuevas artistas que se están iniciando en el camino de la música y que no cuentan con la suficiente experiencia para desenvolverse arriba de un escenario. De este modo aprenden técnicas de autoproducción y comienzan a adentrarse en la escena musical.

Este viernes 11 de noviembre la Nave UNCuyo tendrá la presencia de Ary Rodríguez, músico oriundo de Buenos Aires que reside en Mendoza.

Luego de años de participar en distintos proyectos como baterista, percusionista, cantante, guitarrista y compositor, pasando por los más diversos géneros musicales, Rodríguez emprende su trabajo solista enfocado en la canción como eje, involucrando elementos de diversos géneros y estilos con sonoridades del folclore latinoamericano, el jazz y el pop/rock, buscando un sonido original. 

En 2020 lanza su primer sencillo en las plataformas digitales, “Oeste”, en el cual produce y ejecuta toda la instrumentación. Unos meses después, edita “Trascendiendo el cielo”, en el cual participa como invitado en bajo, el músico y productor Charly Bueno. 

Ya en enero de 2021, sale a la luz “Árbol de otoño”, tercer sencillo que cuenta con las guitarras de Agustín Colom y el bajo de Francisco Becerra (grabado en Roma, Italia). Este mismo año, convoca a sus compañeros de ruta, el mendocino Agustín Colom (Guitarras y coros) y el catamarqueño Gonzalo Bazán (Bajo y Coros), conformando la banda Ary Rodriguez y Los Ambulantes. En las canciones se reflejan temáticas que tienen que ver con la crítica social, la defensa del medio ambiente y las celebraciones populares, así como también la introspección, el dolor, la sanación y otros ejes que nos atraviesan como seres humanos.La presentación será a las 20 hs. en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email