La Fiesta Nacional del Chivo ya tiene fecha

La celebración más convocante del Sur provincial se desarrollará desde el 31 de enero al 5 de febrero en el Predio Gaucho de Malargüe.

Departamentales 30 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Fiesta del Chivo
La fiesta más convocante del sur provincial se desarrollará desde el 31 de enero al 5 de febrero en el Predio Gaucho de Malargüe. Foto: Municipalidad de Malargüe.

Cada año, entre los meses de enero y febrero, Malargüe celebra la "Fiesta Nacional del Chivo". El evento tiene como objetivo principal homenajear a los crianceros y al trabajo que ellos realizan todos los años en la veranada.

Días atrás, el intendente Juan Manuel Ojeda confirmó que la fiesta mayor de los malargüinos se desarrollará desde el martes 31 de enero al domingo 5 de febrero en el Predio Gaucho, Capdeville frente al Polideportivo.

Fiesta del Chivo - Miguel Martín
En la última edición, más de 150 mil personas disfrutaron de grandes artistas en las noches del festival. Foto: Miguel Martín.

Aunque todavía no se conoce la grilla de artistas, y otros detalles característicos de la fiesta, Facundo Lineros (director de Cultura) informó que el Certamen de Canto y Danza será desde el miércoes al viernes 3 de enero en el interior del Polideportivo Malal-Hue.

Las fichas de inscripción se receptarán hasta el 1 de febrero de 2023, a las 12 horas para Canto y 2 de febrero de 2023 para danza, a las 12 horas.

Aquellas personas interesadas en participar de los diferentes certámenes pueden consultar los reglamentos en el siguiente link.  Ante cualquier consulta deberán comunicarse con la Dirección de Cultura del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email