Comienza la venta online de entradas para la Fiesta de la Vendimia

El lunes 23 de enero, a las 9, se lanzará la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 “Juglares de Vendimia”. Desde el 22 de febrero deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

Arte y Cultura 20 de enero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Acto Central-24 (Foto: Emilio Diumenjo)
El próximo lunes comienza la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Foto: Emilio Diumenjo.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia informó esta mañana que el comienzo de la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia ya tiene fecha y horario. Será el próximo lunes 23 de enero, a través del sitio EntradaWeb , a las 9 de la mañana.

Los valores del Acto Central serán: Malbec $2.000; Tempranillo $1.700; Cabernet $1.300; Bonarda y Chardonay $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

vendimia-2022-20Junín comienza la cuenta regresiva para un fin de semana de color, sonido y gastronomía

En tanto, la Primera y Segunda Repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000.

El ministerio aclaró que en primer lugar deben adquirirse las entradas a través de la plataforma de venta digital, transacción que no tiene costo adicional por este servicio. Luego, desde el 22 de febrero y hasta el 6 de marzo, se deberán buscar las entradas impresas en los puntos de canje: Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España). Aún resta saber los lugares para realizar el canje en el resto de la provincia.

Vendimia San Carlos 2015 (Archivo)Conocé a las candidatas a la corona de San Carlos

Se podrán adquirir hasta un total de 4 entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

Cómo reservar para el sector Torrontés

Deberá realizarse a través del envío de un mail al correo [email protected]. En el mismo se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse. En el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

A los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas porque las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email