Cinco mujeres encabezan una propuesta para sanar y reflexionar desde la risa

Jessica Torrijos, Malditas Puercas (Miranda Sauervein y Leticia Gilli), Laura Cortés y Jessica Echegaray se presentan en el Teatro Mendoza con "El humor es sanador". Será los jueves 16 y 23 de marzo a las 21:30 horas.

Espectáculos 14 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Humor sanador
"El humor es anador" es la propuesta que encabezan Jessica Torrijos, Malditas Puercas (Miranda Sauervein y Leticia Gilli), Laura Cortés y Jessica Echegaray.

Cinco grandes referentes del humor mendocino ponen en valor los lugares que hoy ocupan las mujeres desde la risa y el encuentro. Jessica Torrijos, Malditas Puercas (Miranda Sauervein y Leticia Gilli), Laura Cortés y Jessica Echegaray se presentarán en el Teatro Mendoza con una propuesta reflexiva desde el humor los jueves 16 y 23 de marzo a las 21:30 horas. 

Cada semana, la temática es distinta. El tema elegido para el 16 será la maternidad y el trabajo, las elecciones personales y el stress por el que transitamos en estos lugares desde el humor y la comicidad. Se presentarán Malditas Puercas ( Miranda Sauevein y Leticia Gilli) Jessica Torrijos y Laura Cortés

La última fecha cierra con un tema  candente: las imposiciones familiares,sociedad, estructura social y familia,las comediantes recrean situaciones cotidianas que son espejo para todo el público y seguro sacarán una risa y porque no una carcajada. Se presentarán Malditas Puercas ( Miranda Sauervein y Leticia Gilli) Jessica Echegaray y Laura Cortés.

La entrada general es de $800 y se pueden adquirir en EntradaWeb. Descuento Estudiantes, Jubilados y OSEP. Para solicitar el código de descuento debe enviar un mensaje al WhatsApp 2615432737.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email