Antonio Orozco llega por primera vez a Mendoza

El cantautor español se presentará el 31 de mayo, en el Teatro Mendoza, en el marco de su gira latinoamericana.

Espectáculos 29 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Antonio Orozco. (Foto José Irún) 2
Mendoza será el punto de inicio de la gira que llevará a Antonio Orozco otras provincias. Foto: José Irún.

El cantautor español Antonio Orozco, llega por primera vez a la Mendoza en el marco de una gira que lo lleva a recorrer los principales escenarios de Argentina, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico

Es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical iberoamericano. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística le ha llevado a traspasar fronteras y convertirse en un referente internacional de la música en español. 

Antonio Orozco. (Foto Twitter)
Tras finalizar su tour "Aviónica", el cantante español llega al Teatro Mendoza. Foto: Twitter Antonio Orozco.

Con más de 2.500 conciertos a sus espaldas entre España, Europa y Latinoamérica, y con una trayectoria musical que avalan diez álbumes, Orozco se ha convertido en uno de los “coach” más populares de la edición española del talent show musical La Voz. 

En noviembre pasado, visitó el país luego de varios años de ausencia para presentarse junto a Luciano Pereyra, en el Luna Park, donde interpretaron "No hay más". Esta canción compone el proyecto discográfico de Orozco en el que reversiona sus grandes canciones junto a artistas como Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Juanes entre otros.

Unos días más tarde, el autor de "Estoy hecho de pedacitos de ti" brindó dos shows con localidades agotadas en La Trastienda y recibió un reconocimiento por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como "Huésped de Honor". 

Después de cerrar su gira Aviónica en diciembre pasado, con un total de 82 conciertos de los cuales 60 colgaron el cartel de sold out, Orozco se embarcó en la gira que lo trae el próximo 31 de mayo, a las 21:30 horas, al Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en TuEntrada.com.

Antonio Orozco. (Foto José Irún)
Orozco comentó que "será un espectáculo nuevo creado para Latinoamérica. Lo mejor que hemos hecho”. Foto: José Irún.

Antonio Orozco manifestó que “será un espectáculo nuevo creado para Latinoamérica. Lo mejor que hemos hecho”.  El cantautor y su banda comenzarán su tour argentino el 31 de mayo en Mendoza y terminarán el 8 de junio en Buenos Aires, pasando por Córdoba, Santa Fe y Rosario. Será una gran oportunidad para disfrutar de una de las voces más importantes de la música latina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email