Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Continúa el paro de Ampros

Los trabajadores nucelados en el gremio de la salud reclaman por mejoras salariales y la apertura de una nueva paritaria.

Actualidad 06 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Marcha Ampros
Foto: Gentileza.

En el día de hoy, los profesionales de la salud llevan adelante la segunda jornada de paro general y marcha convocado por Ampros en reclamo de mejoras salariales y rechazo al bono ofrecido por el gobierno provincial. La concentración comenzó en el Nudo Vial Vicente, Vicente Zapata y Costanera, para luego trasladarse hasta Casa de Gobierno.

La medida de fuerza, aún vigente, abarca al personal de planta de hospitales y centros de salud de toda la provincia, además de contratados, prestadores, becarios, residentes y toda modalidad que reúna a trabajadores de la salud de la provincia en la totalidad de los departamentos sin afectar la atención de los servicios esenciales, emergencias y urgencias.

Foto: Emilio Diumenjo. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo

María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS, declaró ayer que “estamos más unidos que nunca en contra del atropello del Gobierno de Mendoza y nos van a seguir viendo en las calles luchando todos los días por un salario digno, por condiciones laborales adecuadas y en contra del empleo en negro y las sumas en negro que propone un gobierno oscuro, sordo y ciego”.

Por último, el gremio afirmó que en caso de que el Gobierno no reabra la paritaria, las medidas se irán endureciendo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email