Llega “Vino el Cine”: una oportunidad para vivir una experiencia entre vinos y montañas

El ciclo se desarrollará en distintas bodegas durante los últimos tres meses del año. Se realizarán 20 funciones con la proyección de una 100% mendocina. Las entradas ya están a la venta.

Arte y Cultura 12 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vino el Cine
"Vino el Cine" comenzará este 20 de octubre.

La XII edición “Vino el Cine” invita a degustar una copa de vino, disfrutar la vista de la cordillera y ver una película en una pantalla gigante, como en el cine pero al aire libre y en una bodega.

Este ciclo de "Cine Itinerante por los Caminos del Vino", se realizará del 20 de octubre al 16 de diciembre y tendrá 20 funciones en distintos espacios vitivinícolas que imprimirán su propia personalidad con la hospitalidad, la gastronomía y el portfolio de etiquetas elegido para la ocasión.

Vino el Cine

“La invitación que siempre hacemos es al disfrute pleno. En cada fecha, todos los sentidos están súper atentos y todo se convierte en una celebración. La peli es casi una excusa, la gente va a pasarla bien sin importar si es un clásico o un título que ya vio mil veces”, comparte Marcelo Costa de Megacine Audiovisuales, la productora creadora del ciclo que se realiza junto a Bodegas de Argentina.

Vino el Cine se presentó en sociedad en 2011 y hoy ya es todo un clásico de la agenda cultural y recreativa de Mendoza y que tanto locales como turistas eligen.

Vino el Cine 2023, una edición con sorpresas incluidas

La propuesta cinematográfica al aire libre se reinventa todos los años pero no pierde su esencia. En esta XII edición la frutilla del postre es que, por primera vez, en la grilla habrá una película 100% mendocina. Nos referimos a Parque Central, de los directores José Kemelmajer y Axel Rezinovsky, que podrá verse en diciembre, en Casa Vigil.

Vino el Cine

Programación de octubre de Vino el Cine

  • Viernes 20: "El día que me quieras" (1935) a las 20 horas en Bodegas Caro.
  • Viernes 27:  "Muerte en un funeral"  (2007) a las 20 horas en Bodega La Rural.
  • Sábado 28:  "La muerte le sienta bien" (1992) a las 20 horas en Viamonte Winery.


La grilla completa de funciones se puede consultar en este enlace.

Para comprar los tickets, ingresar al mismo sitio, seleccionar el film o la bodega preferida y listo.  Las entradas son solidarias y lo recaudado es a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Mendoza.

Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email