Paritarias 2022: el Gobierno de Mendoza logró acuerdos con cuatro gremios

Se trata de Contaduría General, Tesorería General, Fiscalía de Estado y Dirección Provincial de Vialidad que aceptaron la propuesta del Ejecutivo.

Actualidad 09 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Paritarias
Contaduría General, Tesorería General, Fiscalía de Estado y Dirección Provincial de Vialidad aceptaron la oferta salarial del Gobierno. Foto: Gobierno de Mendoza.

El Gobierno provincial anunció hoy que cerró acuerdos salariales con cuatro gremios. Contaduría General, Tesorería General, Fiscalía de Estado y Dirección Provincial de Vialidad recibirán un adicional del 7% a agosto, totalizando para ese mes un incremento de 12% sobre el básico.

El cronograma de aumentos se dará de la siguiente forma: agosto 12%, septiembre 6%, octubre 6%, noviembre 6%. También se contemplan incrementos en ítems específicos para cada sector con un incremento del 44%, propuesta similar a la realizada al resto de los gremios.

Por otro lado, informó que siete gremios bajaron las propuestas a las bases para que definan la aceptación de dicho acuerdo, entre los cuales están: los empleados estatales agrupados en Ampros, Fondo para la Transformación y Crecimiento, Subsecretaría de Trabajo y Empleo, Tribunal de Cuentas, Funcionarios y Empleados Judiciales y Parque y Ecoparque.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email