Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Marcos Olaguibet pasó a cuartos y es el único mendocino en La Voz Argentina

Mau y Ricky eligieron al joven de San Martín para quedar entre los mejores cuatro de su equipo. Interpretó Circles de Post Malone.

Actualidad 27 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Marcos Olaguibet
Foto: Captura La Voz Argentina.

Marcos Olaguibet pasó a los cuartos de final de La Voz Argentina y es el único representante mendocino que sigue en el certamente de canto.

En los octavos, el joven oriundo de San Martín interpretó "Circles" de Post Malone y Mau y Ricky lo eligieron para pasar a la próxima ronda en la que el jurado será el público.

Luego de su presentación, Marley llevó al escenario el momento en el que Marcos inicio su camino en la música gracias a una guitarra que le regaló su vecina. "A los cinco [años] me regaló una guitarra de dos cuerdas, toda arqueada y con eso empecé a explorar el instrumento. Mi vieja me regaló mi primera guitarra eléctrica a los 11", recordó el joven.

Esta anécdota despertó en Ricardo Montaner el recuerdo dde su primera guitarra. "A los 6 años los reyes magos me trajeron mi primera guitarra que era un requinto. Vivíamos en Valentin Alsina. Cuando nos mudamos a Venezuela, en Caracas hubo un temblor y lo único que agarré fue mi requinto", comenzó.

"Esa guitarra de dos cuerdas que te regaló tu vecina, presagiaba lo que venía en tí. Quiero felicitarte porque después de esa guitarra hoy eres un artista que merece todo", cerró el cantante

Por su parte, Lali destacó su personalidad y lo describió como un "candidatazo" a ganar el ciclo.

Sobre el final, también recibió elogios de los hijos de Montaner. "Creo que eres un artistazo. Más allá de lo que suceda en este programa, si eres consistente en lo que haces y no te rindes por tu sueño te prometo que va a llegar" le dijo Ricky Montaner.

Reviví su interpretación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email